GDE | Normativa Legal 馃摐鈿栵笍
Los instrumentos legales que habilitan y regulan el uso del
Sistema de Gesti贸n Documental Electr贸nica (GDE) en la Provincia de Santa Cruz
comprenden leyes, decretos y disposiciones que establecen su implementaci贸n progresiva,
la validez de los domicilios electr贸nicos y las notificaciones digitales.
Asimismo, se designa a la Secretar铆a de Modernizaci贸n e Innovaci贸n Tecnol贸gica
como autoridad de aplicaci贸n responsable de dictar las reglamentaciones y disposiciones t茅cnicas necesarias.
Estas normativas, en conjunto con los acuerdos de cooperaci贸n firmados entre la
Jefatura de Gabinete de Ministros de la Naci贸n y el Gobierno de Santa Cruz,
garantizan la validez jur铆dica de los documentos electr贸nicos, fortalecen la
transparencia, seguridad y eficiencia en la gesti贸n administrativa, y promueven
la transformaci贸n digital de la administraci贸n p煤blica provincial.
Norma | Descripci贸n | Enlace |
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Ley Provincial N掳 3618 | Adhesi贸n a la Ley Nacional 25.506 - Firma Digital | Ver documento |
Decreto Provincial N掳 787/2020 | Reglamentaci贸n de la Firma Digital | Ver documento |
Decreto Provincial N掳 0137/2024 | Normativa de implementaci贸n del GDE | Ver documento |
Disposici贸n DI-2025-2-SANTACRUZ-SEMITJGM | Reglamento de Uso de GDE (SEMIT - JGM) | Ver documento |